miércoles, 1 de febrero de 2017

Propositos del 2017

Propósitos del 2017

Cada año hacemos una lista enorme de propósitos que queremos cumplir pero cuantos de estos propósitos cumplimos? la realidad es que nos motivamos a inicio de año pero conforme pasan los meses nos olvidamos o simplemente los abandonamos.

Por eso este año mis propósitos fueron concretos y decidí que ustedes mis H E R M O S A S fueran parte de ellos así que a continuación se los voy a compartir:

El primero es ponerme en forma (asistir al GYM) y comer mas balanceado
    


El segundo es hacer un cambio de look y para estoy inspirada en una YOUTUBER llamada norvina (AMO EL COLOR DE SU CABELLO)



El tercero es un VIAJE, toda mi vida eh soñado con visitar dos lugares en el mundo el primer destino esta en MEXICO y se trata de CANCUN en verdad cada vez que veo una foto de ese hermoso lugar es como si me transportara y pudiera sentir la deliciosa brisa del mar y el sol en mi rostro  y el otro lugar que muero por visitar esta situado en FRANCIA y es el romantico PARIS me imagino caminando en una tarde fria cercas de la TORRE EIFFEL
  


Y mi ultimo proposito esta relacionada con mi canal de YOUTUBE ya que quiero implementar un mejor contenido para el canal y ser mas constante con los videos, y en cuestion de equipo adquirir una mejor camara y luces profesionales 




Estos son mis propositos y espero poder cumplirlos todos :) yo les estare mostrando avances atravez de mis redes sociales...............

FACEBOOK
LISMAKEUP
SNAPCHAT
LISSANDOVAL19

Aqui les dejo mi nuevo video



                   Espero que ustedes tambien cumplan todos sus propositos Gracias por visitar my blog.
                                                                          Muchos besos,
                                                                            lissandoval


No hay comentarios:

Publicar un comentario